OPOSITOR LISTO, NO CONTABAN CON ELLO, JA!

Nada es lo que parece, noticias contradictorias, reposición a nivel estatal de pepinazo de plazas al estilo 2003, pero no este año. Todo hace pensar que te has muerto de asco para nada, pero… no es así, flipa.

Caras largas y tristeza colectiva… eso era lo que esperaba, pero la gente es lista!!

No es que sea un notición, pero pensé que, simplemente no se darían cuenta del juego, que tonta de las chungas soy. Me dais mil vueltas!!!!!!!!!!!!

Recapitulemos. llevan sacando una mierda de plazas desde aquel año, para la siguiente es la tuya, sin duda, pero si no te has presentado ya, si no tienes algo de experienciaLISTILLA y sacrificas tu tiempo en chorradas, te quedarás fuera cuando en tu tierra saquen la oferta que nos merecemos, la que te hará del cuerpo definitivo de funcionarios para toda la vida.

La gente se está preparando más que nunca y es totalmente comprensible.

Se piran. A Madrid Andalucía, donde sea, pero acumulación de puntos para el baremo.

Llevan años intentando cambiar a un temario actualizado en base a una nueva ley… llegará? Pues es muy posible, 60 temas por la vena que tendremos que mirar, releer y estudiar, por eso por ambas partes, tanto los nuevos como  los interinos cansados de serlo, quieren tener de una vez la opción de no ser un patito de goma suicida al son de la corriente.

Me han pedido encarecidamente que de el curso intensivo de programación y lo haré, sois la caña y para  caña la que tendréis a partir del lunes 3 ( ocho lunes entre Abril y Mayo) posiblemente abra los viernes, tranquilidad pero inteligencia. Luchando de la mejor manera posible, la del que hace las cosas bien, porque para hacerlas mal ya hay demasiada gente.

Ya vale de describir el entorno como si del PE se tratara, que noooo, que son las influencias del mismo para tus alumnos y su casuística. A nadie le importa las características psicoevolutivas del rango de edad tomado… pero dónde está la riqueza de las diferencias? las inteligencias múltiples!!

como coño no vas a hablar de las nuevas metolologías? te crees de última generación con el aprendizaje significativo, globalizado y todo el rollo! Mil van como tu, ponte las pilas o te las pongo yo.

 

Fuerza compañeros, que se aparten, que vamos. Que somos eso, GUERREROS!!!!

 

 

 

Logo blancocartel nuevo intensivo asturias PINCHA AQUI: INFORMACION DEL CURSO INTENSIVO

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *