Opositor Siii…todos podemos soñar.

 

Pero lo que tenemos que hacernos son las preguntas adecuadas ¿Qué quiero conseguir?..¿cuál son mis metas?..¿qué me motiva ?. Porque si no sabes lo que quieres mal vamos ,para que un sueño se cumpla has de creer en él y luchar por el todos los días, por mucho que duela, canse y llegue a agotarte y dejarte sin fuerzas. Por lo tanto abre los ojos, mira hacia afuera deja de compadecerte por las horas que pasas encerrada en tu cuarto frente al ordenador y ponte manos a la obra, trabaja por tus sueños, por tus ganas de alcanzarlos.
Puede que sean momentos grises, pero nunca has estado solo, ni lo estarás. No se exactamente lo que somos , ni tan siquiera lo que podamos llegar a ser, pero no quiero que camines solo, aquí estoy te apoyo, te ayudo.

Porque yo también fui opositora y lo sufrí , y creerme al opositor sólo le entiende el que oposita, la realidad es así de cruda. Puede que sea difícil, pero nada es imposible, sino para que sacan las plazas, esas plazas se cubren ,la gente cumple sus sueños, y estate segura que si no es este año, el que viene o el que viene, tu nombre aparecerá en el BOE , porque yo lo he visto, yo he soñado con ello, y los que amamos nuestra profesión, conocemos los sueños y las largas noches de insomnio.

Sé valiente, déjate la vida para alcanzar tus sueños, quedan 20 dias de nada, a por el último empujón. No dejes que nadie te diga que no eres capaz, no dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer. Simplemente hazlo, demuéstrate a ti mismo que hoy es el primer día de tu vida, que hoy es el punto de partida. ¿ Y sabes por qué? Porque eres fuerte, porque sabes lo que vales, y sabes volar. Y solo volando alcanzaras tus sueños, pero no te olvides de disfrutar por el camino, que también pasan cosas maravillosas a tu alrededor. Haz aquello que te haga reír, llorar, amar, vive cada segundo y ni por un minuto llegues a dudar que de eres una persona valiosa y afortunada de tener amigos y familia que te apoya ,muchos quedaron por el camino porque no te comprenderán…ya te lo dije ¡¡ no opositaron, no te entienden¡

Para nosotros/as los eternos opositores como en ocasiones nos llamamos a nosotros mismos, la plaza es como ese amor inalcanzable, platónico, dulce , tierno y duro muy duro, nos deja sin aliento e incluso nos enferma.

Pero mi más sincera enhorabuena, sobreviviste a las incertidumbres de las oposiciones, a las inquietudes del temario, a las noche en vela haciendo la progra y las u.d . Y sé que no es tan fácil hacerlo, por eso te recuerdo que eres una súper madre, súper hija, súper hermana, súper amiga, y estate orgullosa de cada uno de los pasos que das.

 

Y Siii, quizás podrás quedarte sin plaza,  pero no desistas, porque cada arañazo te hará más grande ”Porque el gato es mío y lo follo cuando quiero ”jajaja sonríe y cada segundo que pasa serás más fuerte, será una nueva experiencia vivida. Nunca el tiempo es perdido, todo pasa por algo. Que nos quiten lo “bailao”.Pero por ti, por tus niños, por tu familia… no desistas porque la única batalla que se pierde es la que se abandona.

 

Y este es tu momento.
Sabes que yo estaré aquí pendiente de sacarte una sonrisa y de enseñarte a volar y que haré todo cuanto esté en mi mano por ayudarte a conseguir tu meta que no es otra  que ser feliz ..

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *