Y si la vida nos dá limones hagamos limonada

¿Cuántas cosas suceden en el universo? ¿Podrías decirme cuantas?,¿ cuantas conoces? ¿Cuántas pudiste ver?  Es difícil verdad…¿sabes que si gritas en el espacio nadie te puede oír? Es importante gritar, reír llorar… hay veces que no queremos que nos oigan y  el espacio es un sitio ideal, es tan grande y nos vemos tan insignificantes a tu lado y ves que hay mas motitas como tu de polvo, y dices..puff una motita mas y unas mas..pero sabes que todas esas motitas crean galaxias, constelaciones que brillan en el cielo con un gran resplandor .Y si puede que estas estrellas estén a mil años luz y que su luz tarde en llegarnos, pero nos llegara, que no lo veas no significa que no exista. Que no te hayan visto brillar no significa que no brilles y lo harás con luz propia e irradiaras y todos quedaran asombrados, porque formas parte de algo importante, formas parre del cambio en la educación, formas parte de la vida de tu familia, amigos, hijos y ellos nunca te van a dejar atrás.

Pero sin embargo hay otras veces quieres que te oigan y que te oigan a los cuatro vientos que lo conseguiste que eres feliz, que tienes un cachito de plaza mas cerca. Pues grítalo, disfrútalo, vívelo, y lucha por ti y por tu compañeros y por ti el primero…porque lo vales, créetelo. Y cuando tengas la plaza dirás “va por vosotras compañeras” mi esfuerzo es vuestro esfuerzo.

Porque en la vida hay momentos  buenos, malos y mejores, pero todos hacen que surjan experiencias  cristalizantes, son momentos que te harán crecer y aprender y veras tu afán de superación en cada uno de ellos. Deja de escucharlos cuando te dicen que no es tu año, deja de escucharlos cuando te dicen no valen, deja de escucharlos sin mas, cree en ti, piensa en porque al acabar el instituto querías ser maestra, que fuerza interior te llevó a decir yo quiero ser maestra y no lo olvides nunca.

 

PD.Y sin irnos tan lejos , las plazas haberlas ailas, esto son como las meigas

Facebooktwitter

3 thoughts on “Y si la vida nos dá limones hagamos limonada

  1. Hola:
    Me resulta muy interesante tu post, pero creo que deberías cuidar la ortografía, sobre todo porque hablas a opositores, es decir, a gente que estudia y no queda serio que escribas “dá” con tilde o “mas”, sin ella, por ponerte dos ejemplos.

    Espero que no te ofenda mi corrección.

    Un saludo.

    • Entiendo que lo que mas le preocupa a mucha gente no sea la publi, el mensaje ….sino la ortografía.
      En ocasiones lo hago desde el telf con el consiguiente predictivo, mientras con una mano cojo pala y cubo con mi chico de 4 años, el otro ojo para el de 9 y 11, todo de un modo altruista aunque digan es que tienes una academia y una vida también y derecho a disfrutar de mis hijos y de vacas, pero lo hago por mis alumnas y las que no lo son,el mensaje de ánimo les llega perfectamente y hasta en algunos casos les sirve , alivia su carga, se identifican etc.
      DISCULPAS…nuevamente por mi falta de respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *