No sois esa nota …..PUfffff

Es insoportable vivir cada año estos momentos de bipolaridad extrema en la que paso del llanto de alegría, al túnel más negro de la tristeza.

Mecagüenlamadre que parió al temario, y lo digo de corazón.

Si vales, si sabes hacer, si resuelves… qué coño importa si te sabes de memoria 25, 70 o 100 temas. Los hay que te ayudan en el supuesto, en tu desempeño…¡¡ pero los de Pt y Al tienen un tema de la LOGSE!! Los de Infantil y primaria un “mierditema” de necesidades y luego han de saber las características de la mielomeningocele… qué decir de los pobres de secundaria, que nadan entre temas que no conocen ni de lejos y no les servirán para nada en absoluto.

Esto es una puta mierda.

Y no digo nada de la peñota que ha pasado, me alegro infinito, lo dije y lo repito, pero hay casos indecentes, imposibles, injustos y todo lo “in” que pueda entrarme en la boca.

Mi Silvia Sordo,  que me enseñó a los 40 años que si te explican esta materia con ganas y poderío llegas a entender cómo una moza tan saladísima vale mil … y por 2 putas décimas se queda??? CABRONES. No tiene experiencia, es joven y mona. La cuenta….  Mi Carmen que No le ponen el 5 y no defiende, era su momentazo joder, cuando la conocí no sabía nada de nada del funcionamiento de un cole, de hacer un Plan de Apoyo  y ahora es la mejor, pero flipante… Todo tipo de innovaciones pedagógica, tecnológicas y a la primera, cuanta capacidad tirada por el Wc. El año que viene van a flipar… Cuanto payaso sin gustarme el circo.

Mola también mucho cuando deciden poner menos de un tres a los que no pasan, un cinco y poco a los afortunados, que no deja de ser una mierda pero están defendiendo o lo harán (suerte, como no me llaméis antes que a mami os mato) Y los del dos y medio? La boca les sabe a fracaso, sacaron mejor nota sin tener ni puta idea ,¿cómo consolar a los caídos?

Pues solo puedo decir que este mundo de oposiciones es así, en el momento que menos lo merezcas o lo esperes sacarás la plaza y aunque estés preparada de 10 tendrás un 3 si así se ha decidido por parte de quien toma la primera y última palabra, no son los tribunales, esos lo pasan muy muy mal, os lo aseguro.

Si hay años que el mismo opositor saca en una provincia un 2,25 y en otra un 9,35 y felicitaciones del tribunal… algo huele que da asco. OS ASEGURO QUE ESTOS DATOS SE REPITEN CADA OPOSICIÓN, no sois esa nota, no estoy hablando ya para los míos, que alguno se pegó la hostia también, sino para todos. Nadie lo va a entender, pero no es un fracaso, no tomáis las decisiones, sufrís las consecuencias de un momento que no llevaba vuestro nombre.

Deja de llorar, no busques respuestas, no es momento. Tienes todo lo aprendido dentro de esa maravillosa mente y si algo has hecho mal o mucho!!! Pues pregunta, fórmate y no dejes de luchar. No conozco a NADIE que no haya decidido ser maestra funcionaria y no lo sea. Hay que joderse? A veces. Pero no te dejes caer o entonces si demostrarás que no mereces la pena.

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *