MIL DISCULPAS POR EL ERROR….

Compañeros de fatiga, quería comentarios varias cosas.

Por un lado daros las gracias porque cada vez sois más las personas que nos seguís en concodos.com , os gustan nuestras publicaciones y lo que más nos llena es ver vuestros comentarios que nos hacen crecer y nos dan ganas para seguir trabajando. Nunca voy a poder daros las gracias suficientes veces, porque  jamás nos dejáis solos, y porque cuando me he sentido perdida, una publicación me ha dado fuerzas para tener otro punto de vista.

Pero también desde aquí os tenemos que pedir perdón, porque sabíamos que algo no iba bien en el blog  no podíamos llegar a vosotros muchas veces y hoy hemos descubierto lo que pasa. En el blog  estuvimos  hace poco haciendo cambios y  colgaron mal la dirección de correo electrónico y por eso quería pediros perdón. Perdón por no haber podido atenderos a todos aquellos que pedías información, perdón, porque seguro que hubo comentarios que no pudimos dar de paso, perdón porque os habéis perdido novedades.

A partir de ahora trabajaremos más duro. Si  has sido alguno de los afectados de los que queríais apuntaros a la academia formarte, nosotros ya estamos buscando soluciones para que podáis formar parte de la familia .Ahora ya si está el correo bien  INFO@ACADEMIAFORMARTE.COM.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *