Lograr una plaza nuestro Objetivo….Academia Formarte

Lograr una plaza de maestro es el objetivo

En el próximo 2018 se convocarán en diversas comunidades las oposiciones para obtener una plaza pública como profesor, por lo que contar con la colaboración de un buen preparador es fundamental para conseguir pasar las pruebas y deslumbrar al tribunal

01.09.2017 | 18:30

Lograr una plaza de maestro es el objetivo

Lograr una plaza de maestro es el objetivo

Los profesionales de la Educación del Principado en busca de plaza pública deben ir preparándose, ya que la cita está fijada a partir de 2018. Y puestos a elegir un compañero de aventuras, es decir, un preparador o preparadora de garantías, en el centro de Oviedo encontrarán uno de los centros de referencia. Una academia integrada por un grupo de profesionales dedicados desde hace más de una década a la preparación de oposiciones. Quizás una de las claves del éxito de su método es que tratan y consideran a sus alumnos como compañeros, como colegas que, al menos de momento, no disfrutan de ser funcionarios de carrera, y viven el período de preparación de la prueba con la misma intensidad y pasión que si fuera un reto personal, preocupándose por cada uno de los opositores, por sus necesidades concretas y situación. Otra de las claves es que son plenamente conscientes de que, para pasar las pruebas que dan acceso a una plaza, no sólo hay que estudiar, sino que también hay que saber cómo hacerlo. Por ello, en pro de este objetivo, brindan al alumnado todo tipo de ideas y material que ellos mismos han llevado a la práctica y que han sido elaborados por personas muy respetadas en su campo. Ideas y materiales que incluyen todas las modificaciones que puedan surgir, legislación cambiante, temarios sorpresa, baremación incomprensible, etcétera y que, sin duda alguna, son lo que necesitan aquellos que están preparando una oposición si lo que quieren es lograr el éxito. Las especialidades que se imparten, tanto a nivel presencial como on-line, son Primaria, Infantil, Pedagogía Terapéutica (PT) y Audición y Lenguaje (AL), así como Lengua Extranjera, Secundaria y Orientación Educativa.
Siguiendo el lema de “Sólo dejaos llevar, nosotros haremos todo lo demás”, se afanan en ofrecer al alumnado las mejores herramientas. Desde temas únicos, llevados a pie de aula, a supuestos y una completa programación desde el primer día (claves y ejemplos), así como organización, profesionalidad, calidad, herramientas TIC y TAC y recursos, materiales –acceso a su “Cuentería”–, así como su toque personal, ese “punch” que, en su opinión, se necesita para brillar delante del tribunal de la oposición.
Las clases se imparten en grupos reducidos (10 personas en la formación on-line –con tutorías vía Skype, plan de apoyo y asesoramiento continuo– y hasta 16 personas en las clases presenciales), para así asegurar la obtención de los mejores resultados. Asimismo, cuentan con las últimas tecnologías e innovaciones pedagógicas, y disponen de plataforma propia para realizar el seguimiento al alumnado, plataforma donde se podrá disponer de todo el material. Todo un arsenal de herramientas que garantizan el éxito.

Más información en www.academiaformarte.com

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *