Acerca de

Mi nombre es Amengual y el motivo de escribir este blog es el que a continuación os intentaré describir, de la manera mas sencilla posible dentro de la complejidad que en ello encontraré, pues mis pensamientos y sentimientos son como la palabra que busco para describirlos.

maripi

maripi

A raíz de un accidente de tráfico el cual me postró en una cama de hospital por varios meses, en silla de ruedas y muletas por un año, me he tenido que reubicar en el mundo en general (Como Padre, como Hijo, como Trabajor, como Persona, etc…).
En la actualidad y en esta nueva andadura, me encuentro haciendo un curso de comunnity manager y tengo que hacer un blog.

¿Sobre Quéééé?

Escribiré sobre mi momento actual, antes de nada hacerles saber que me considero una persona feliz y un hombre Resiliente con todas sus letras. Palabra que descubrí a la vez que a mi compañera de viaje.

Su nombre es María es una mujer llena de historias y bonitos cuentos, es maestra de infantil, me ha dado otra percepción de la educación, de la vida en general a través de sus lindas historias, esos cuentos para niños pero de los que tenemos tanto que aprender los adultos.

Sobre esas historias os pretendo escribir; como yo las entiendo, la capacidad que tiene ella de hacerme ver ese mundo que hay detrás de todas y cada una de ellas, los cuentos que no acaban en colorín colorado o fueron felices y comieron perdices, mi visión a través de sus ojos de una vida de cuentos y de historias para desaprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *