Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono, o mandarnos un email a:

 :: 984 29 1022 :: 647 89 34 23::

info@academiaformarte.com
Somos un grupo de profesionales dedicados exclusivamente, desde hace más de una década, a las oposiciones de educación para maestros y profesores.

 

No somos una academia más, en absoluto

 

Nosotros tenemos alumnos, pero son compañeros que aún no disfrutan de ser funcionarios de carrera, no más. Para pasar las pruebas, desgraciadamente, no sólo hay que estudiar sino que hay que saber cómo hacerlo.

Nos preocupamos por cada uno de vosotros, por vuestras necesidades concretas y situación. Lo vivimos con la misma intensidad y pasión que si fuera un reto personal. Lo es.

Desde FormArte, os brindamos todo tipo de ideas que hemos llevado a la práctica, que nos han hecho personas respetadas en nuestro campo y que son las que necesitáis para lograr el éxito en este proceso cruel y cambiante. Para eso precisamente estamos, todas las modificaciones que puedan surgir, legislación cambiante, temarios sorpresa, baremación incomprensible, todo a placer de quien gobierne… ese es nuestro trabajo, para eso estamos.

 

Sólo dejaos llevar, nosotros haremos todo lo demás

 

Estudiaréis como nunca, trabajaréis de forma individual y común, pero la llave la tenéis vosotros, escribiréis el libro de vuestra nueva vida.

Nosotros os pedimos, humildemente, la dedicatoria.

 

Este es realmente el arte de formar