Curso Intensivo Opositores Asturias

 

Serán 2 meses con 3 horas a la semana, respondiendo a cada apartado de forma innovadora pero realista.

La parte de la Programación/Plan de Apoyo, ha de estar absolutamente ligada a tu especialidad, basada en el constructivismo consensuado, con los ítems necesarios y marcados por convocatoria pero con apartados de innovación pedagógica absoluta y la experiencia necesaria.

Marcaremos dentro de las Unidades Didácticas Plásticas actividades realistas, determinadas por los estándares a lograr pero no sólo conceptuales, entraremos a fondo en las Competencias Clave, Mindfulness, neotelling, proyectos inclusivos y grandes aciertos que hemos visto en el pasado reciente y remontan con fuerza en esta sociead de factores asiógenos y futuro irregular.

Los Supuestos se alimentarán en gran parte de temas tratados en la programación, con un claro esquema de resolución, posibles y muy factibles opciones de preguntas, dejando la resolución del mismo a tu conocimiento del tema y la forma de mostrarlo, tendrás aportaciones que podrás plasmar en todos ellos y aprenderás a dejar algo de tu esencia en la conclusión.

Las experiencias cristalizantes, Constelaciones Sociales, Literatura infantil Contemporánea aplicada… tantas y tantas cuestiones que os harán necesarios.

Como maestro/a que eres, sabes diferenciar a los que se merecen un reconocimiento, el tribunal son compañeros que buscan a personas competentes y claras, COMO TÚ.

Estamos en el corazón de tu ciudad y en el tuyo si nos dejas un hueco.