Viaje de una maestra y opositora

Ningún mar en calma, hizo experto a un marinerooooooooooo.

Bendito ese día en el que los conocí, en el que mi mochila iba vacía recién salida de la carrera. Decidí irme cada sábado, a mi academia de oposiciones para maestros en Oviedo ” FormArte“,desde Ponferrada, todos los sabaditos de 9h a 14 h y cada día volvía para casa llena de ideas, de dudas resueltas, de alegría, de sueños por cumplir. Mis temas y supuestos se llenaban de términos, de autores, de actividades… y mi programación crecía poquito a poquito a medida que pasaban las semanas. Cuántas veces escuché si merecía la pena todo lo que estaba haciendo, invertir tanto tiempo y dinero. Hoy puedo gritar que mereció la pena, y sigue mereciendo la pena, porque esa llamada llegó cuando menos lo esperaba. Porque todo llega como siempre me decían. Y todo ha ido llegando. Llegó ese día en el que me soltaron con 20 polluelos en mitad de curso. Mis primeros pinitos como Maestra de Infantil. Imaginaros, que de dudas, que de cosas por hacer y querer hacer. Cuántas veces he sacado los temas para revisar esto, lo otro… y la programación, mi fiel compañera… yo ya no soy sin ella. Llegó la hora de sacar las castañas del fuego, de poner en práctica todo lo aprendido, y de que que ellos siguieran a mi lado, sin soltarme, resolviendo todo cuanto les pidiera.

Gracias por tantas ideas, por tantos recursos, por tantos consejos, apoyo, por tanta formación que a día de hoy estoy llevando a cabo.

Yo siempre he dicho que no creo en la suerte, que creo en el esfuerzo y en las personas. Igual estoy equivocada, pero prefiero seguir creyendo en mí, en mi esfuerzo, y seguir soñando.

Y ahora ellos, son parte de mis hilos de colores, de esos que marcan tu vida para siempre.

Como no es mío el texto y quiero ser fiel a lo que dice, no voy a corregir naaa, les abro las puertas del blog para que se desahoguen, escriban, critiquen” ni se os ocurra a mi mecagontooo” o alaben ” si por ahí sii engordar mi ego” jajaja , peroooo llegó, llega, llegando, llegó y llegóooo voy matateee…aún estoy esperando que llegue, jajaja.

Un millón de gracias Leti Pastor, se te quiere y lo mejor de todo esto, es cuando se supera la barrera preparador/alumna y se crea este vínculo de amistad, uno piensa que todo el esfuerzo a merecido la pena y me da fuerzas para seguir dando lo mejor de mi, la felicidad de esta gran familia Formarte, pasa por ayudaros y no solo de cara a las oposiciones, que también, pero recordaros que no hay que dejar de vivir, preparamos opositoras para la vida

 

 647893423   / info@academiaformarte.com  / www.academiaformarte.com

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *