ACADEMIA FORMARTE

El sistema de preparación de oposiciones de educación con el que acabarás con la frustración de opositar y no conseguir plaza

Optimiza tu estudio, fija bien tus aprendizajes y libera tiempo para ti y los tuyos

Preparando la oposición

¿Te imaginas preparar muy bien tus oposiciones y aun así disponer de tiempo para ti y los tuyos?

¿Te  imaginas disponer de temarios y resúmenes tan bien estructurados que te permitan dedicar tu tiempo de estudio a lo realmente importante: aprender y fijar contenidos?

¿Alguna vez te has planteado que sería genial tener plena confianza en tu programación y resolución del supuesto?

Si esto te dice algo, sigue leyendo…

En Academia Formarte te ayudaremos a preparar tus oposiciones sacando el máximo provecho de tu inversión de tiempo y dinero, ya que…

  • Aprenderás a optimizar el modo en que te organizas
  • No olvidar que hay vida más allá de las oposiciones y disfrutar de tiempo con los tuyos
  • Reducirás las dudas, el estrés y las inseguridades asociadas al proceso de preparación de oposiciones
  • Dispondrás de herramientas y métodos comprobados para alcanzar el aprobado, ya que trabajamos desde la emoción y desde ella, los aprendizajes son mucho más significativos y cristalizantes
  • Mejorarás tus habilidades comunicativas y aprenderás a hacer exposiciones de alto impacto ante el tribunal. Recuerda que el que mejor comunica, marca la diferencia
  • Tus aprendizajes quedarán mejor anclados y perdurarán en el tiempo gracias a un proceso de aprendizaje basado en el constructivismo y no en la mera memorización

Beneficios de Academia Formarte frente a otras academias

  • En ningún momento sentirás que estás sola porque parte del éxito de nuestro sistema se encuentra en la cercanía que establecemos con nuestras alumnas, para entender sus dificultades y poder ayudarles mejor
  • Realizarás toda tu preparación contando con un equipo de profesoras que conoce perfectamente los entresijos de cada una de las pruebas y que han pasado previamente por ellas
  • Los temarios y propuestas para la programación están totalmente actualizados (sabemos que mucha bibliografía utilizada en otros centros ha quedado ya obsoleta)
  • Llevarás la exposición oral ante el tribunal preparada con elementos clave para cualquier exposición de éxito
  • Descubrirás que las oposiciones pueden encararse desde una filosofía diferente, emocionante y positiva

Opos Para la Vida! te permite establecer los horarios de estudio que mejor se adapten a tu situación personal, y contar con profesoras y una comunidad de Facebook se responderán todas tus dudas

Con la preparación Opos Para la  Vida! conseguirás…

  • Acabar con la frustración de presentarte una y otra vez a oposiciones y disfrutar de este tiempo como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento
  • No olvidar que hay que vivir mientras estudiamos
  • Adquirir aprendizajes que te serán de utilidad ahora y siempre
  • Presentarte al examen con un temario perfectamente trabajado desde el primer tema hasta el último.
  • Llevar una programación totalmente personalizada y llena de recursos innovadores para atender a las nuevas realidades de los alumnos
  • Controlar cualquier supuesto que puedan plantearte
  • Desarrollar toda una serie de habilidades transversales que van a serte útiles en toda tu vida profesional (y personal): comunicación, autoconocimiento, rutinas, técnicas PNL para docentes, mindfullnes o desarrollo de la resilencia entre otras.

Optimizarás tu estudio y liberarás tiempo de calidad para disfrutar con los tuyos haciendo lo que más te guste

Algunas de las alumnas satisfechas

No solo eso… también te llevas estos bonus

  • Curso 1: Cómo crear un entorno PLE de aprendizaje > Optimiza tus búsquedas de información y gana en tiempo y gestión de contenidos en la red para conseguir la mejor programación ahora y siempre.
  • Curso 2: TICS en el aula > Se acabaron los miedos al uso de las TICS en el aula. Descubre un mundo apasionante para dinamizar las clases, mejorar aprendizajes y trabajar emociones.
  • Curso 3: Maquetación de la programación > Curso fundamental para optimizar la maquetación de tu programación y ganar puntos con su presentación. Visibilizarás y profesionalizarás tu programación diferenciándote así del resto de opositoras.
  • Soporte: tus dudas resueltas – Además de tener acceso directo a las profesoras, formarás parte de una comunidad de Facebook exclusiva para alumnas de la academia donde podrás interactuar con la comunidad de Academia Formarte. Creemos firmemente en el aprendizaje colaborativo y cooperativo, por eso hemos querido crear este canal de encuentro y colaboración para el beneficio de nuestr@s alumn@s.

Riesgo cero

15 días de garantía de devolución

Aunque estamos convencidos de que esta preparación te va a encantar, queremos asegurarnos de que estás 100% satisfecha con nosotros y con los contenidos ofreciéndote una garantía de devolución de 15 días si decides que no es para ti. Sea cual sea el motivo.

Preguntas Frecuentes

Sabemos que si sigues los pasos que te indicamos y trabajas tal y como te indiquemos, nuestro método probado te asegura el aprobado.

Podemos garantizarte un gran aprendizaje y que el camino de la oposición deje de ser un sendero de frustración. Sin embargo, una oposición requiere un esfuerzo y actitud personal que solo está en tu mano aportar. Además, sabemos por experiencia que una oposición nunca depende única y exclusivamente de la persona que se prepara. Incluso en algunos casos en que hemos obtenido resultados con nuestras alumnas de 9,8, hemos observado que se han quedado sin plaza. Nuestra recomendación sería que no te fiaras de quien te prometa una plaza, la realidad es que no está en sus manos garantizarte algo así.

Cuando realices el pago te enviaremos un email de bienvenida a la academia en el que te daremos tus datos de acceso a nuestra plataforma online. Allí podrás acceder a los materiales que vas a utilizar durante el curso.

El curso empieza el 10 de septiembre, pero si por lo que sea vas a empezar más tarde, no hay problema, puedes engancharte en cualquier momento. En este caso sin embargo, antes de matricularte te explicaremos muy bien cuáles son tus posibilidades de éxito según el momento en el que empieces. Si no va a darte tiempo de prepararlo bien quizás sea mejor para ti plantearte las oposiciones para otro año. Sólo explícanos tu caso y te aconsejaremos lo mejor para ti. 

Este es un aspecto que va a depender mucho de ti, según estudies más horas semanalmente o menos.

Existen tres posibles casos:

  • Preparación en dos años: es una situación óptima si partes de cero (es la primera vez que te presentas o bien lo que habías preparado anteriormente no te convence en absoluto). En este tiempo podrás no solo estudiar y aprender el material que te facilitamos sino además, personalizarlo y hacerlo completamente tuyo.
  • Preparación en un año: es la opción de la mayoría de las opositoras. Para este caso, organizamos la preparación completa de todas las partes de la oposición en los meses de septiembre a mayo. El último mes antes de la oposición lo dedicamos a repasar todo lo preparado anteriormente. 
  • Preparación en menos de un año. Tenemos el caso de alumnas que han llegado a prepararse incluso en 6 meses y consiguieron su plaza. Pero son casos que podríamos considerar excepcionales y apostar por esta opción no sería nuestra recomendación. 

El acceso a los contenidos del curso es de por vida, de manera que podrás entrar y releer o descargarte lo que quieras tantas veces como lo necesites.

Siempre vas a tener acceso a tu profesora pero además, formarás parte de una comunidad de Facebook de la escuela donde podrás compartir con todas las alumnas tus dudas. Creamos así un espacio de aprendizaje colaborativo y cooperativo dinámico donde se pueden compartir dudas, propuestas, conocimiento y experiencia. Se trata no sólo de enriquecer de este modo tu propia experiencia sino de vivir este tiempo de crecimiento profesional y personal recibiendo y dando. 

Creemos que la preparación es realmente buena y que va a gustarte mucho (como a la gente que ya ha estado con nosotros, puedes verlo en los testimonios), pero entendemos que no todo el mundo tiene porqué verlo del mismo modo, así que confiamos en ti igual que tú confías en nosotros, y si realmente no te convence entonces pide la devolución de tu dinero en los primeros 15 días. Sólo queremos alumnas felices.

¿Preparada para mejorar tu vida prepararando tus oposiciones?