Cuentas de instagram que nos encantan

A pesar que hace unas semanas te contábamos cómo desintoxicarte de las redes sociales, las redes sociales en sí no son el demonio o algo que se deba evitar a toda costa.

El gran problema de ellas, es que se ha pasado del 0 al 100. De no tener apenas redes sociales a tener 5 perfiles en 5 plataformas distintas y estar conectado casi las 24h del día.

 

Pero si sabes gestionar el tiempo que le dedicas, las redes sociales pueden convertirse en una herramienta fantástica. ¿Para qué?

Ventajas y beneficios tiene unos cuantos: comunicarte y mantener el contacto con tu entorno, tener acceso a muchísima información y estar informada de (casi) todo lo que sucede,  conocer a otras personas que estén estudiando opos, por ejemplo, e incluso encontrar trabajo. 

 

Pero hoy queremos centrarnos en otra de las ventajas de las redes sociales y, concretamente, queremos centrarnos en Instagram. Una plataforma estupenda para inspirarte, descubrir y conocer otros puntos de vista.

 

Y como queremos ponerte las cosas fáciles, te traemos algunas cuentas que nos encantan y que pueden servirte de inspiración.

¿Vamos a ello?

 

5 cuentas de Instagram que nos encantan y que debes conocer:

 

Viquissori

Viqui transmite una energía y una pasión por la enseñanza increíbles en cada uno de sus posts. Está opositando para sacar plaza en Madrid y cree al 100% en el método Montessori. A través de  su instagram puedes seguir su camino hacía las opos así como empaparte de sus reflexiones e ideas para hacer en clase.

 

Julitisaguda

Rebe es la madre de Julia, una bonita niña de 3 años y medio y si la sigues en su instagram, vas a descubrir una barbaridad de actividades, experimentos, materiales y juegos para hacer con niños. Rebe transmite mucha cercanía en cada uno de sus publis y además de explicarte de dónde es cada cosa, cómo hacerlo y por qué.

Nosotros cada día descubrimos nuevas actividades que pueden hacerse en clase con los alumnos/as.

 

Cosasmolonaskids

¿Se te había ocurrido hacer ceras de colores con distintas formas gracias a los moldes de hielo? ¿No? A nosotros tampoco hasta que Noelia nos dio la idea. Y como este DIY, encontrarás un montón más de ideas de toda índole. Además tiene muchísimas recomendaciones de libros para peques. Noelia es asturiana, pedagoga y también está detrás del blog Cosas Molonas, un blog que os recomendamos encarecidamente. Tienen reseñas, reflexiones, DIY, consejos de viajes e ¡incluso descargables que te vendrán de perlas para organizarte en las opos!

Una buena distracción para tus ratitos libres entre estudio y estudio

 

 

Mi Rincon de Especial

¡Este instagram es una pasada! De la mano de una apasionada profesora de PT y AL, descubrirás mil recursos para clase y especialmente enfocados a alumnos/as con necesidades especiales. Aunque lleva menos de un añito en instagram, encontrarás muchas ideas fáciles y sencillas de hacer que marcaran la diferencia. Y como plus, te explica que estás trabajando con cada actividad. ¿Se puede pedir más?

 

 

Y como extra….

 

Tiger

Sí, ¿quién no ha entrado en tiger pensando en comprar una cosa o en no comprar y ha salido con siete? Entre sus precios y sus productos.. ¡hay de todo! Encontrarás juegos y materiales que podrás usar en clase pero también un montón de cosas para organizarte, estudiar y tomar apuntes. Y eso siempre motiva a estudiar con muuuuuchas más ganas, ¿verdad?

 

 

Y estas son nuestras cinco recomendaciones de hoy.

Tenemos muchísimas más, pero ya lo dejamos para otro día. Con estas ya tienes un buen rato de investigación.

¿Nos recomiendas tú también alguna?

 

FormArte, el arte de formar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.