¡Consigue una Programación 10!
Intensivo de abril 2019
¡A por tu plaza!

¿Te has parado a pensar qué ocurriría si después de superar con creces la prueba del temario y supuesto presentaras una mala programación?😟

Llevas todo el curso, o al menos ya unos meses, preparándote para las Podrías sacar una nota estupenda en la primera parte y echar todo tu esfuerzo por la borda si presentas al tribunal una programación que no esté a la altura. Decidiste presentarte a oposiciones porque quieres trabajar en lo que te gusta, en el lugar que te gusta y sin tener que depender de llamadas desde la administración que no sabes a donde te van a llevar ni por cuánto tiempo. ¿Vas a jugarte tu esfuerzo y futuro por una sola de las partes del examen?

La primera parte del examen es dura: tantos temas, el temido supuesto… Por eso has invertido tanto tiempo en ella (o lo estás haciendo ahora). Eso está genial pero: NO DEBES OLVIDAR LA SEGUNDA PARTE: LA PRESENTACIÓN DE TU PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS.

Podrías sacar una nota estupenda en la primera parte y echar todo tu esfuerzo por la borda si presentas al tribunal una programación que no esté a la altura.

Decidiste presentarte a oposiciones porque quieres trabajar en lo que te gusta, en el lugar que te gusta y sin tener que depender de llamadas desde la administración que no sabes a donde te van a llevar ni por cuánto tiempo. ¿Vas a jugarte tu esfuerzo y futuro por una sola de las partes del examen?

 

¿Y si te dijera que esto no tiene por qué ser así?

Presentar una programación de 10 y no jugártela con esta parte es posible

Obviamente, que obtengas de esta parte un 7, 8, 9 o 10, dependerá de cuánto dediques a elaborarla, como maestra ya sabes que cuanto más dedicación se pone en algo, mejores resultados se obtienen. Pero puedes optar a estos resultados si alguien que sabe cómo obtenerlos te da las indicaciones adecuadas.

Imagina por un momento…

  • Comprender la estructura a seguir para presentar una programación correcta y coherente.
  • Tener claras cada una de las partes que deben aparecer y el contenido que debe constar en cada una de ellas.
  • Presentar una programación innovadora, fresca y que marque una diferencia respecto al resto que te haga ser única y diferente ante el tribunal.

Soy Julio Amengual y por mi experiencia con mis alumnas opositoras sé que esta parte de la oposición da muchos dolores de cabeza evitables

A lo largo de estos años trabajando, hablando y conociendo a cientos de opositoras he visto y comprendido que la programación es una parte de la oposición que muchas veces se subestima, se deja para el último momento (esperando a realizarla cuando se haya superado la primera fase) o bien no se elabora con el cuidado y la dedicación que requiere.

¿Y sabes qué?

No tiene porqué ser así. 

Pensar que la programación es algo que puede elaborarse en apenas unos días, o que cualquier programación sacada de internet será suficiente para conquistar a un tribunal y destacar ante él, es un error que puedes pagar caro.

Si algo tengo claro después de mis años de experiencia, es que es necesario marcar la diferencia, y para ello la fórmula infalible que utilizo en mi academia es: preparemos una programación innovadora, personal y fresca + comunica como nadie ante el tribunal para marcar la diferencia.

Como director de Academia Formarte he visto el gran efecto positivo de nuestro método de preparación de la programación 

Lo he visto en mis alumnas opositoras, la confianza que tuvieron al presentarse a la oposición y en sus magníficos resultados.

Así que sentí que era el momento de crear esta formación y compartir lo que nosotros sabemos sobre esta parte de la oposición con muchas más personas.

Es por eso que te propongo el Curso Intensivo de Programación

Un curso online de ocho semanas de duración en el que tú, de la mano de tu profesora, elaborarás tu programación , le darás ese toque innovador, personal y fresco que te diferenciará del resto y hará que consigas ser único y diferente ante el tribunal.

Sabemos que el tribunal está cansado de escuchar siempre las mismas cosas en las programaciones , y es el que marca la diferencia el que se lleva la plaza.

Esto es lo que aprenderás:

  • A estructurar correctamente tu programación sin dejarte ninguna de las partes que deben constar en ella y presentando los contenidos adecuados para cada una.
  • A elaborar las unidades didácticas que mejor encajen con tu proyecto.
  • A dar una respuesta desde un enfoque que otras editoriales no dan. Por ejemplo, con nuestra metodología incluirás las tics en tu programación, pero en cambio no te marearás entre hojas y hojas de teorías sobre desarrollo o metodologías obsoletas.
  • A utilizar una terminología educativa actualizada (proactiva, holística, gamificación o neurociencia entre otras) 
  • A hacer presentaciones de alto impacto para explicar como nadie todo lo que sabes y has plasmado en tu programación.
  • Como sabemos cuánto preocupan los supuestos, realizaremos una sesión dedicada a su resolución.

Con el curso intensivo para preparar tu programación estarás mucho cerca de conseguir tu plaza.

Ahora tienes la oportunidad de dejar lista tu programación con este curso intensivo de 8 semanas. 

No dejes pasar esta oportunidad de llegar al examen de oposición con una buena programación y sobre todo, con la tranquilidad de saber que puedes hacerlo genial.

Haz clic en el botón ahora si quieres hablar con nosotros y aclarar tus dudas

¿Te queda alguna duda?

El curso intensivo empieza el 25 de abril y consta de 8 sesiones online de una hora y media cada una que se realizarán semanalmente los jueves a las 17h. 

Recibirás en tu email la corrección de todas tus propuestas para la programación. Además, trabajaremos de forma que puedas imprimir en ella tu sello de distinción: innovación pedagógica y personalidad.

Las 6 primeras sesiones estarán orientadas al trabajo de la programación. Dedicaremos 1 sesión adicional a la elaboración de las unidades didácticas y otra sesión a la resolución del supuesto.

Todas las sesiones quedarán grabadas, así que no te preocupes si no puedes asistir o si quieres volver a acceder a ellas en cualquier momento.​ Solo tendrás que acceder a la grabación desde la plataforma a la que tendrás acceso mediante tu propio usuario.

Estarás en un grupo de máximo 15 alumnos de diferentes especialidades con una profesora experta que te explicará cómo hacer la programación y aclarará las dudas que quieras plantear sobre tu especialidad en particular.

Puedes realizar tu pago en una única cuota de 450€ beneficiándote así de un descuento del 10%. O bien realizar tu pago en dos plazos de 250€ cada uno.

¡Por supuesto! Nos encantará atenderte. Puedes escribirnos a info@academiaformarte.com o bien llamar directamente al teléfono: 98 429 10 22.

Repasemos lo que te llevas

  • Un curso intensivo de 8 semanas para dejar preparada y corregida tu programación.
  • Preparación y corrección de tus unidades didácticas.
  • Una sesión de resolución del supuesto.
  • Preparación de una presentación de alto impacto de tu programación (para conquistar al tribunal)
  • La tranquilidad de saber que si superas la primera fase de oposición, tienes ya preparado un material de primera con el que superarás la segunda.

No encontrarás otra formación sobre programación como esta en el mercado.

¿Quieres que te llamemos para resolver cualquier duda que tengas?

Déjanos tus datos y te aclararemos cualquier duda.

MASTERCLASS GRATIS

STORYTELLING

17123
17125
17129
17132
17131

Diferénciate de la competencia y haz más ventas para tu negocio, aunque no te guste vender